Departamento de Química Inorgánica. Universidad de Granada

XXXIX-RIA

Reunión Ibérica de Adsorción

Baeza, 14-17 de septiembre de 2014

 
02/05/2014

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

La cuota de inscripción incluye los siguientes conceptos: Inscripción al congreso, libro de resúmenes, cóctel de recepción domingo tarde (14 de septiembre), almuerzos (lunes, martes y miércoles), cena del lunes (15 de septiembre), cena de clausura (16 de septiembre) y visita guiada a Baeza. Las cuotas de inscripción (en euros) para socios y no socios del Grupo Especializado de Adsorción (ADS) son:

Fechas a tener en cuenta:

  • 9 de mayo de 2014: Fecha límite envío de resúmenes.
  • 15 de mayo de 2014: Fecha de notificación de la aceptación de los trabajos.
  • 23 de mayo de 2014: Fecha límite para inscripciones con cuota reducida.

Para inscripciones posteriores a la fecha límite habrá un sobrecoste de 50 euros.

Los becarios predoctoral deberán acreditar su condición aportando la correspondiente credencial cuando realicen la inscripción. Aquellos doctorandos que en lugar de beca tengan contrato deberán aportar copia del mismo. Los estudiantes que no dispongan de beca o contrato deberán aportar un informe de su director de Tesis. Para realizar el pago de la cuota de inscripción es necesario acceder a la dirección:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

 

DATOS PARA REALIZAR EL PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA

Los datos para realizar el pago de la inscripción mediante transferencia bancaria son los siguientes:

Beneficiario: UNIA - Universidad Internacional de Andalucía
CIF: Q-7350007-F
Cuenta (IBAN): ES54 3067 0012 52 1147998627
Concepto: 39RIA

Para que la UNIA pueda emitir las facturas correspondientes a los participantes con el fin de que puedan justificar posteriormente la inscripción ante su centro de gasto, es necesario facilitar a ser posible en un único e-mail junto con el justificante de pago (a), (b), los siguientes datos:

  1. Nombre del pagador y su NIF/CIF o número fiscal
  2. Cantidad a facturar
  3. Concepto: Inscripción en la 39 RIA

(a) En el caso de que una única factura corresponda a varias inscripciones simultáneas, los datos necesarios para la emisión de la factura son los siguientes:

  1. Nombre del pagador y su CIF o número fiscal
  2. Nombres de los participantes inscritos.
  3. Cantidad total a facturar
  4. Concepto: Inscripción en la 39 RIA

(b) En el caso de patrocinadores, los datos necesarios para la emisión de la factura son los siguientes:

  1. Nombre del pagador y su CIF o número fiscal
  2. Cantidad total a facturar
  3. Concepto: Patrocinio 39 RIA

Facturas pro-forma: los participantes que necesiten factura pro-forma para realizar el pago de la inscripción pueden solicitarla, para ello deben comunicar a la Secretaría los datos para la factura arriba indicados según corresponda a una factura por inscripción individual, simultánea o de patrocinio.